La comprensión del fenómeno del marketing permite trabajar en organizaciones de todo tipo, privadas y públicas, tanto desde adentro en relación de dependencia como desde afuera como asesores o consultores.


Se trata de un plan de estudios actualizado al año 2003 que se complementa con actividades practicas vinculadas, bibliográfica actualizada , seminarios trimestrales, trabajo de campo y servicios de consejería académica.


Es una carrea de alta demanda en las empresas que desan colocar sus productos o servicios en el mercado.

Ahora, el marketing tiene muchas mas funciones que han de cumplirse antes de iniciarse el proceso de producción; entre estas, cabe destacar la investigación de mercados y el diseño, desarrollo y prueba del producto final.

El marketing o mercadotecnia se concentra sobre todo en analizar los gustos de los consumidores, pretende establecer sus necesidades y sus deseos e influir su comportamiento para que deseen adquirir los bienes ya existentes, de forma que se desarrollan distintas técnica encaminadas a persuadir a los consumidores para que adquieran un determinado producto.

La publicidad, la venta directa y la promoción de ventas son los principales métodos utilizados para fomentar la venta de un articulo.

Subcategorías
Marketing / 1 A
Marketing / 1 B
Marketing / 2
Marketing / 3
Saltar Menú principal

Menú principal

Saltar Navegación

Navegación

    • ForoNovedades del sitio

    • Cursos

      • Técnico Superior en Marketing